Misión y Visión

Misión y Visión



Somos  una empresa de bienes raíces establecida en El Salvador, dedicada  a cubrir las necesidades de compra y venta de viviendas, apartamentos, locales y otros inmuebles de nuestros clientes, de forma profesional, efectiva y ágil. Buscamos ser la empresa inmobiliaria  líder a nivel nacional siendo el eje principal de nuestro éxito, la  atención personalizada brindada por  nuestro personal  el cual le atenderá con honestidad, sinceridad y  transparencia.


Trayectoria

Trayectoria




Inmobiliaria Corporativa cuenta con una amplia experiencia en  el ramo de bienes raíces, asesoría bancaria y de seguros, adquirida durante una  década a través de sus fundadores y equipo de trabajo. Este respaldo  garantiza   una eficaz y eficiente gestión de su inversión.

Valores

Valores




Uno de los pilares de nuestra organización son los principios de  nuestra gente, socios estratégicos, proveedores y clientes. El trabajar con honestidad, sinceridad y transparencia, genera la confianza de realizar negocios exitosos. Además nuestra logística de trabajo que consiste en conocimiento, disciplina y colaboración, hacen que su experiencia  sea agradable y de gran beneficio.


Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo



Contamos con un equipo de profesionales  especializados en analizar  sus necesidades y brindarle asesoría  en la venta y adquisición de inmuebles, brindándole las opciones de mayor  beneficio. Así como también  informarle y guiarle en cada etapa del proceso de manera simple y  organizada acelerando así el éxito culminante del negocio.

Inmobiliaria corporativa le brindara las mejores soluciones creativas excediendo las expectativas de quienes nos eligen¡¡¡¡


Miembros de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces

Inmobiliaria Corporativa: ¡Comprar y Alquilar nunca fue tan fácil!

Inmobiliaria Corporativa: ¡Comprar y Alquilar nunca fue tan fácil!

Jardines de Merliot, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, C.A.
Teléfono: +503 2131-9931

Miembros de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces

VENDA O ALQUILE SU PROPIEDAD

¡Ventajas de trabajar con nosotros!