Ideas prácticas para decorar tu hogar con Palets

Ideas buenísimas para la decoración en tu nueva vivienda

En esta ocasión les traemos unas ideas buenísimas para la decoración en tu nueva vivienda, de esta forma podrás ahorrar mucho dinero mientras inicias la compra de tus muebles mas principales para tu hogar.  Y así ayudaras al medio ambiente en reciclar los palets. 

1 Los clásicos centro de mesa.

Son las mesas de centro. Los básicos para poder acabarlas son usar ruedas para que sea más fácil moverlas y darle altura. Por último, si ponemos un cristal en la superficie será más fácil limpiarla y mantenerla cuidada. 

Cabeceros para las recamaras.

Dentro del dormitorio es frecuente verlos como cabeceros. Hay millones de ejemplos para usarlos en todo tipo de dormitorios, con mensaje, colores fuertes... La idea es basarse en la madera para poder personalizar la habitación a un precio muy bajo. 

Decora tu terraza con Palets.  

El palets es muy utilizado en terrazas. Es un material muy resistente, Las terrazas o jardines son rincones perfectos para descansar, relajarnos y disfrutar en familia. Sin embargo, amueblar estos espacios suele dejarse para el final, pues resulta muy costoso y son muebles, en principio, prescindibles.   Por esa razón, hemos comprobado como muchas personas han optado por fabricar sus propio mobiliario para exteriores a partir de una madera muy popular

4. Decora tu baño con palets

Renovar tu cuarto de baño nunca había sido tan fácil!!! por eso, en esta ocasión Inmobiliaria corporativa te trae ideas muy diferentes hechos con palets para que puedas darle un toque diferente a tu cuarto de baño:

   


Miembros de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces

Inmobiliaria Corporativa: ¡Comprar y Alquilar nunca fue tan fácil!

Inmobiliaria Corporativa: ¡Comprar y Alquilar nunca fue tan fácil!

Jardines de Merliot, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, C.A.
Teléfono: +503 2131-9931

Miembros de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces

VENDA O ALQUILE SU PROPIEDAD

¡Ventajas de trabajar con nosotros!